Nuestras dietas

La clave del éxito de cualquier tratamiento nutricional, no radica  en que una dieta que haga bajar mucho peso en poco tiempo, sino en ser capaz de mantener los hábitos en el tiempo, es por ello que lo ideal es idear una pauta nutricional  lo más personalizada/individualizada  posible, que se adhiera como un guante a la mano.

Para ello es necesario realizarla en base al estado nutricional actual, teniendo en cuenta gustos, costumbres, situación económica.

Utilizamos pautas alimentarias basadas en los estándares de la Dieta mediterránea, pero manteniendo la tradición de nuestras costumbres gastronómicas.

Lo que te proponemos no es que te pases el día cocinando, ni pensando en la comida, sino una estrategia que te permita optimizar el tiempo, disfrutando de la comida con platos sencillos pero deliciosos.

Mucha gente nos pregunta si trabajamos con dietas pesadas y la realidad es que depende del caso, existen casos en los que es necesario limitar más la ingesta calórica y por tanto sí trabajamos con peso de los alimentos y casos en los que no es trascendente la cantidad sino la calidad de lo que ingerimos. Pesar de forma reiterada no es sostenible en el tiempo, y nosostros lo que realmente proponemos son cambios  que perduren a lo largo de los años.

El éxito de aplicar una nutrición moderna radica en que rompe con todos esos mitos que durante años han ensombrecido la alimentación, pero que carecen de evidencia científica, en que las propuestas para lograr los resultados se adecúan al paciente y no al contrario.

Ese cambio de tendencias buscan generar una adherencia que nos aleje de incluir de forma frecuente que sabemos que no son tan  sanos, y mejorar la relación con la comida.

 

PIDE TU CITA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.